lunes, 12 de octubre de 2009

Zonas faciales y forma del rastro

De manera general, no estoy de acuerdo con los dos textos, simplemente porque no pienso que la cara sea el espejo del alma. En mi opinión, no hay ninguna relación entre los dos, y además no veo porque tendría que haber una. El mejor ejemplo de que no hay son los gemelos. No es raro encontrar a gemelos o gemelas que son físicamente idénticos o casi idénticos y que sin embargo tienen caracteres totalmente diferentes.

Para mí, hay muchas otras señas que nos puedan dar indicaciones sobre el carácter o el alma de una persona, como por ejemplo su forma de vestirse, los complementos que lleva, su actitud, su forma de hablar, sus mímicas, etc.

Sobre el texto A (dedicado a las zonas faciales), no puedo comentar mucho porque no sé cual zona de mi cara sea la más desarrollada. Es algo que no veo, ni en mí ni en los demás.

En lo que se refiere al texto B sobre la forma de la cara, siento decir que no estoy de acuerdo con lo que dicen. Tengo un rostro redondo, pero no me corresponde en absoluto la descripción que hacen del carácter correspondiente: no soy una persona alegre, no me gusta improvisar y no se me da tan bien adaptarme a las circunstancias. En cambio, mi carácter corresponde bastante bien con la descripción del rastro rectangular, ¡pero es que no tengo una cara rectangular! Qué confusión…

Julie B

No hay comentarios:

Publicar un comentario