Querida Elena:
Leí tu perfil en la página www.medianaranja.es y la verdad es que me interesa mucho. Me parece que tenemos un montón de cosas en común, y me gustaría mucho encontrarte.
Ya que no nos conocemos, me permito hablarte un poco de mi, para que me conozcas mejor. Me llamo Juan, tengo 36 años y soy carnicero en un supermercado desde hace 5 años. Antes, trabajaba como florista, pero de la noche a la mañana, me volví alérgico al polen sin esperanza de curación, y tuvo que encontrar otro trabajo. Me dio mucha pena, porque me encantan los flores y además, soy vegetariano y me da asco la carne.
Físicamente, soy bastante bajo (1m65) y gordito, tengo el pelo castaño y los ojos marrones. Llevo gafas y bigote. Te envío una foto para que veas como soy. Puesto que mides 1m82, espero que no te molestaría salir con alguien que fuera más bajo que tú. Tengo que admitir que me vuelven loco las mujeres altas y delgadas como tú. Además, me permito decirte que eres guapísima y que tienes los ojos más maravillosos que nunca he visto en mi vida.
De carácter, diría que soy una persona tranquila, a veces un poco tímida. Sin embargo, tengo un gran sentido del humor. Me gusta mucho el fútbol (juego en el equipo local de mi pueblo y veo todos los partidos en la televisión con mis amigos) y los animales domésticos (tengo 6 gatos y 4 perros grandes). Me encanta viajar a países que no conozco, pero nunca voy de vacaciones sin mis animales y mi madre, con la que tengo una relación muy intensa desde mi niñez.
Yo también, al igual que tú, desearía encontrar a una persona fiel, cariñosa, sensible y sencilla que me aceptara y me amara tal como soy, pero no es fácil para mi encontrar a la mujer de mis sueños por falta de mi timidez y de mi físico poco favorecedor.
Espero que mi carta te dé ganas de encontrarme y de conocerme un poco mejor. Quedo a la espera de tu respuesta, esperando que me llegue muy pronto.
Un abrazo,
Juan
No hay comentarios:
Publicar un comentario